Lufthansa Atención al Cliente Teléfono en Colombia

Si usted tiene el vuelo reservado con Lufthansa Airlines que quiere editar o cancelar entonces puede consultar el departamento de ayuda de la aerolínea que siempre está disponible para resolver los problemas de los volantes. El servicio al cliente de la aerolínea está activo en todos los destinos donde provee su servicio. Si usted está en Colombia y tiene la pregunta en su mente como conectar con el servicio al cliente de la aerolínea, entonces puede llamar al número de Lufthansa Colombia teléfono +57-01-800-519-1085 directamente. Aquí en este artículo usted encontrará la información necesaria para ponerse en contacto con el departamento de ayuda de la aerolínea.

Formas Comunicarse con Servicio al Cliente Lufthansa Colombia

Aparte de la forma de conectar con el número de teléfono, puede usar otras formas para ponerse en contacto con el servicio al cliente de Lufthansa Airlines. Puede ver las formas diferentes de conectar con la aerolínea a continuación:

Comuníquese con Lufthansa Colombia Teléfono:

Para hablar con el ejecutivo de la aerolínea instantáneamente, entonces marca al número de Contacto de Lufthansa Colombia directamente. Para conectar por telefono, sigue los pasos adelante:

  • Navega la pagina web de Lufthansa Airlines y haga clic en la sección de “Conectarnos”.
  • Ahora, en la caja de búsqueda del país, entre Colombia y usted encuentra el número de ayuda de la aerolínea que es +57-01-800-518-3344 o +57-01-800-519-1085.
  • Después de marcar al número, espera en la línea de llamada telefónica hasta que se asignará la asistencia de Lufthansa Airlines.

Una vez se ponga en contacto con el representativo de Lufthansa Airlines puede resolver su problema fácilmente. El servicio de número de ayuda de la aerolínea para Colombia es de lunes a domingo de 20:00 am a 00:30 pm en inglés e español así que el viajero no enfrenta problema en conectar.

Comuníquese con Lufthansa por Correo Electrónico:

Usted puede usar la opción de correo electrónico para ponerse en contacto con Lufthansa Airlines. La dirección electrónica de la aerolínea esta reserva.colombia@lufthansa.com, compone el correo para entrar las consultas o dudas que tiene también incluye la referencia de la reservación y grifo en enviar. Dentro de unas horas usted recibirá la respuesta del servicio al cliente de Lufthansa Airlines.

Conéctese con el Chat de Lufthansa:

La aerolínea también ofrece el servicio de chat en vivo a sus volantes para conectar. El servicio de atención al cliente de Lufthansa Colombia está activo las 24 horas siempre así que el viajero no enfrenta problema en conectar. Para hablar con el ejecutivo virtual por chat sigue los pasos adelante:

  • Navega el sitio web de Lufthansa Airlines y haz clic en la sección de “Centro de Ayuda”.
  • Luego, haga clic en la sección de “Chat en Vivo” que se redirigirá a una página nueva.
  • Escribe su problema que está enfrentando y usted se asignará la asistencia virtual de Lufthansa Airlines.

Estas son las formas posibles de ponerse en contacto con el servicio al cliente de Lufthansa Airlines desde Colombia rápidamente.

Artículos Relacionados

Oficina De Lufthansa Airlines En Bogotá

¿Cómo Hablar Con Lufthansa Desde Colombia?

Preguntas Frecuentes

¿Cómo saber el número de vuelo de Lufthansa?

Los pasajeros pueden saber el número de vuelo de Lufthansa que está impreso en la tarjeta de embarque. Cuando hacen el check-in a través de Lufthansa sitio web o en el aeropuerto, te dan la tarjeta de embarque, que incluye todas las informaciones del vuelo.

¿Cómo comunicarse con Lufthansa Colombia?

Clientes pueden póngase en contacto Lufthansa Colombia a través de muchas maneras como llamar directamente al número de teléfono: 01-800-519-1085* y recibir las mejores soluciones de su problema.

¿Cómo ponerse en contacto con Lufthansa?

Hay muchas maneras para ponerse en contacto con Lufthansa a través de teléfono 01-800-519-1085, correo electrónico, etc. La manera de contactar a través de enviar un correo electrónico a la dirección: reservas.colombia@lufthansa.com y recibir las mejores resoluciones para su problema.

¿Qué pasa si pierdo mi vuelo en Lufthansa?

En casos cuando el primer vuelo se han perdido, posees una serie de derechos entre los que podría estar el derecho de recibir un reembolso, además Lufthansa deberá reservarte un nuevo vuelo para llevarte a tu destinación. Los pasajeros pueden reservar la otra vez visitando el aeropuerto que es más cercano de su ubicación y también por el sitio web.

SUSCRÍBASE AHORA

¡Suscríbete a nuestro Newsletter y mantente actualizado!

Llama ahora